Vídeo del Proyecto


×
POST-VENTA

Para aquellos clientes que ya adquirieron un departamento con nosotros en Parques de la Huaca y que consideren que existe en éste algún desperfecto o falla, por favor comuníquese con nosotros a través del cuadro adjunto. Nuestro Servicio Post Venta se comunicará con usted para indicarle si su reclamo procede y la fecha de reparación. 

Se les agradece revisar las condiciones y cuadros de garantías que se encuentran en el Manual de Uso del Propietario que se les entregó el día de la entrega de sus departamentos, antes de contactarse con nosotros.

Post Venta



En un plazo no mayor de 7 días desde la recepción de su reclamo, San José Perú se contactará con usted para concertar una inspección y verificar que lo solicitado esté cubierto por la garantía. Tanto las citas como las atenciones Post-Venta serán de Lunes a Viernes de 9am a 12m y de 1 a 5pm. Una vez realizada la inspección y habiendo procedido el reclamo, nuestro equipo Post-Venta se contactará con usted para concertar la fecha y hora de la reparación correspondiente. Les recordamos que San José Perú ofrece una garantía de 1 año contabilizada a partir de la firma del Acta de Entrega de su inmueble. Una vez concluido dicho año, usted podrá acudir a nuestros diferentes proveedores (cuyas garantías y datos trasladamos) que tengan su garantía vigente, para ser atendido.

VER VIDEO DEL PROYECTO
NOVEDADES